Rotate device

Please rotate your device

Fashiontelling

En Eye nuestro objetivo es ayudar a diseñadores como tú a conectar con tus clientes y posicionarte en el mercado.

En un mundo tan saturado como el de la moda, cada vez es más difícil poder crear un impacto real con cada diseño. Muchos diseñadores no logran dar el salto y enamorar a sus potenciales clientes porque terminan reduciéndolo todo al diseño, los colores, las formas… Olvidando de que las personas compran por emociones.

Vende quien logra conectar realmente con su audiencia.

Y la ciencia nos dice que las personas conectamos con las historias. Una historia está compuesta por música, imágenes, arte, poesía… No sólo de diseños, formas y colores.

Cuando conectamos con algo, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia implicada en los sistemas de recompensa y placer. Es decir, lo creativo nos emociona y nos calma, nos ayuda a recordar y también nos hace sentir placer.

Y es ahí donde se produce la compra: porque hay algo que conecta con nuestros recuerdos y se convierte en un imprescindible.

Por eso para nosotros lo más importante es transformar tus diseños en auténticas historias, valiéndonos de los más avanzados recursos a nivel sensorial para crear el máximo impacto.

Para poder llevar esto a cabo, hemos creado un método de trabajo que se apoya en dos pilares fundamentales: lo creativo a través de nuestra intuición, y una ejecución sustentada en una buena técnica profesional adaptada a lo sensorial y emocional.

01. Intuición

La intuición es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón.

Así como tu objetivo es conectar con tus clientes generando un gran impacto, nosotros también trabajamos para conectar nuestro arte con el tuyo.

¿Cómo lo hacemos?

Dando rienda suelta a nuestro sexto sentido, la intuición. Y trabajando a través de un storytelling potente, una narración sensorial, un ritmo poético y las herramientas artísticas más actuales, ahondando en lo que a ti más te inspira, para ponerle voz y palabras a la materia intangible de la que se viste quien lleva uno de tus diseños. De esta manera llegamos a lo profundo del ser humano, y podemos generar en tu público esa emoción e impacto que transmites con tus diseños y tu marca.

02. Técnica

Una destreza técnica es la capacidad de utilizar las herramientas, procedimientos y técnicas de una disciplina especializada.

Dentro de la infinidad de técnicas audiovisuales con las que trabajamos elegimos exactamente la ideal para plasmar ese storytelling que hemos creado en intuición. La técnica que nos va a permitir dar ese máximo despliegue a tu vídeo a través de los sentidos, provocando en tu público las emociones que transmiten tus diseños y tu marca.

Cada vídeo es una pieza única, como tus diseños, y está creada exclusivamente para ti. Donde cada plano y su duración, cada secuencia y su ritmo, cada tema musical y su melodía, cada efecto de sonido; el aire en la prenda, el tacto de la ropa en el cuerpo, las pisadas en la hierba, la arena o el asfalto, el sonido del ambiente en el que la modelo lleva tu prenda… Tienen un significado y un valor para conectar con los sentidos.

Eye nace del deseo de devolver la creación a su parte artística. Damos vida a las historias empleando técnicas audiovisuales únicas, capaces de emocionar e impactar.

Agenda tu llamada

Solicita una llamada gratuita de descubrimiento donde veremos juntos cómo puede ayudarte nuestro método.

Echa un Ojo