Rotate device

Please rotate your device

Elena + Elias

Eye

Eye Arte Visual nace después de más de una década trabajado y formándonos en el mundo de las artes artes plásticas, audiovisuales y de la creación literaria, de haber trabajado para distintas televisiones autonómicas y nacionales, para productoras audiovisuales y para diversas instituciones… Un buen día nos dimos cuenta de cómo se han desvirtuado las producciones artísticas y audiovisuales.

La democratización de las herramientas de trabajo (cámaras de vídeo, plataformas de edición y diseño, etc) ha generado un falso concepto de que cualquiera hace un buen vídeo.

Con un móvil, un ordenador de andar por casa, se edita, se hace copy, foto… Y esto conlleva una pérdida de profesionalidad que nosotros abogamos por recuperar.

Es entonces cuando nace del deseo de devolver la creación a su lugar origen, a que sea considerado un arte, ya que para realizar un vídeo que transmita e impacte no solo generamos buenas imágenes, efectos de vídeo y sonido novedosos, sino que también tenemos los conocimientos del lenguaje artístico y audiovisual.

Una creatividad basada en la intuición, la experiencia, la psicología, pero sobre todo en las emociones para así poder transmitir el mensaje que nuestro cliente quiere transmitir, de la forma que más emociona e impacta en las personas adecuadas. Esto es lo que hacemos para ti.

Y por eso hemos querido crear una metodología de trabajo que no es para cualquiera, es para artistas, como nosotros, gente que quiere emocionar, transmitir, y crear impacto en la sociedad y sabemos que tú, diseñador de moda, es lo que buscas.

ELENA_WEB

Elena Bautista. Directora Creativa

“Siempre he creído que detrás de todo proceso artístico hay una gran carga simbólica que hace que el arte conecte a los seres humanos de manera emocional”.

J. Elías Miñana. Director Técnico

“Quiero devolver al vídeo a su puesto primigenio, donde es un Arte en sí mismo, en esta era donde se ha tenido como objeto supeditado solo a la estética y que ha sido desprovisto de su capacidad mágica y creativa de conexión”